Talleres de asesoramiento fiscal y contable, del 9 al 18 de febrero

Rueda de prensa de presentación de los talleres.
Rueda de prensa de presentación de los talleres.
Los días 9, 11, 16 y 18 de febrero de 2015 se desarrollan en Ubrique unos “Talleres de asesoramiento fiscal y contable”, organizados por la Diputación provincial de Cádiz. Gestión financiera, balance de cuentas, impuestos de sociedades e IVA, ratios financieros y otros conceptos de la contabilidad y fiscalidad básicos en la gestión empresarial centran el temario de este curso. Esta iniciativa, gratuita para los demandantes, ha sido puesta en marcha gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz, y fue presentada el 4 de febrero en el Ayuntamiento por el alcalde, Manuel Toro, y un técnico del organismo provincial.

En una nota de prensa, el Ayumtamiento informó: “El objeto principal de este proyecto es prestar servicios de formación y asesoramiento profesionalizado al tejido empresarial gaditano, con el fin de fomentar el desarrollo empresarial y la generación de empleo en la provincia, en el marco del Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano CRECE.
La formación presencial de 20 horas de duración, se llevará a cabo en Ubrique, los días 9, 11, 16 y 18 de febrero.
Las personas interesadas pueden consultar los horarios concretos y formalizar su inscripción a través de la página www.crecegestionando.com o llamando al 956 860 654.
La acción está dirigida tanto a empresarios en activo que se encuentren en fase de consolidación, es decir, dentro de los dos años siguientes al inicio de la actividad empresarial, como al emprendedor para la puesta en marcha de su proyecto”.
Crece con calidad
El Ayuntamiento también informó: “El lunes 9 febrero los pequeños empresarios y emprendedores de la Sierra Norte que lo deseen podrán participar en la acción formativa Implantación de Sistemas de Gestión, incluido en el programa “Crece con calidad”, puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cádiz.
Este programa forma parte de las actuaciones integradas en el marco de los seis Proyectos Integrales de Desarrollo Local y Urbano CRECE cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación.
Mejorar la producción, identificar objetivos o sistematizar los procesos de trabajo son algunas de las ventajas que ofrece la ejecución de este tipo de herramientas, las cuales se darán a conocer ampliamente en el programa citado.
El taller, de carácter gratuito, consta por una parte, de 4 clases conjuntas de 5 horas de duración con una metodología práctica y participativa, y otra de asesoramiento telefónico individualizado.
La acción está dirigida tanto a empresarios en activo que se encuentren en fase de consolidación, es decir, dentro de los dos años siguientes al inicio de la actividad empresarial, como al emprendedor para la puesta en marcha de su proyecto.
Los interesados pueden consultar los horarios y las localidades donde se impartirá dicho taller en la web www.crececoncalidad.com o llamando al 956 860 654.
En la zona de la Sierra Norte está prevista la celebración de este curso en la localidad de Ubrique”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad