PUBLICIDAD:
Dental Company Ubrique


Tres personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la salida de Ubrique

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del sábado 13 de diciembre de 2014 en la zona de salida de Ubrique, en la carretera hacia Cortes. El siniestro ocurrió cuando un turismo, de la marca “Seat León”, con matrícula 3207 CXP, con cuatro ocupantes a bordo, se salió de la vía, dio varias vueltas y cayó por un barranco de cuatro metros, según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba. Tras ser avisados, bomberos del parque de Ubrique acudieron al lugar del suceso. A la llegada de estos efectivos, dos de las personas que viajaban en el turismo se encontraban ya fuera del mismo. Los bomberos rescataron a un hombre que no podía salir del habitáculo. Esta persona, que estaba consciente, tenía la espalda pegada al techo del turismo. Los bomberos lograron evacuarlo con la ayuda de una camilla de pala. Los heridos fueron trasladados a un centro sanitario en dos ambulancias.

Segun informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, en la operación intervinieron tres bomberos del parque de Ubrique con una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate. No fue necesario el uso del equipo de excarcelación. La operación duró unas dos horas.
Según el Consorcio, “el servicio, que comenzaba a las 17:43 con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 19:53 horas de la tarde la llegada al parque de los vehículos. En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios”.