Jornada informativa dirigida a emprendedores, el 11 de diciembre en el centro Guadalinfo

El jueves 11 de diciembre de 2014, de 11 a 12:30 horas, se celebra en el Centro Guadalinfo de Ubrique (edificio de la Biblioteca Municipal, c/ Ingeniero Juan Romero Carrasco) una jornada convocada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Ubrique para informar de “los servicios que la Junta de Andalucía pone a disposición de los emprendedores, con especial atención a los jóvenes”. Está prevista la presencia en dicha jornada de técnicos del CADE y representantes de Guadalinfo y del Instituto Andaluz de la Juventud. La entidad organizadora informó: “Con esta jornada se pretende que los asistentes conozcan los servicios que estas entidades de la Junta de Andalucía ofrecen para los ciudadanos, con especial atención a aquellos programas que tengan en marcha y que redunden en los emprendedores”.

El CADE añadió: “Estas tres entidades tienen actualmente en marcha distintos proyectos dirigidos a estos sectores de población por lo que es importante que se conozcan para que los ciudadanos andaluces se beneficien de dichos proyectos. La jornada empezará a las once de la mañana y se prolongará hasta las doce y media. A lo largo de la misma los técnicos de las entidades participantes expondrán los distintos proyectos que tienen en marcha actualmente. Al finalizar la exposición se abrirá un turno de aportaciones y preguntas de los asistentes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad