El ubriqueño Pablo Moreno, campeón del I Torneo de Tenis para menores 'Ciudad de Ubrique'

El alcalde, Manuel Toro, y el concejal de Juventud, Bartolomé Panal, en la entrega de trofeos, con participantes y padres.
El campeón, con el alcalde, Manuel Toro, el concejal de Juventud, Bartolomé Panal, otros participantes y padres.
El ubriqueño Pablo Moreno se proclamó campeón de la final absoluta de la categoría infantil  masculina del I Torneo de Tenis para Menores “Ciudad de Ubrique”, disputado el 5 de diciembre de 2014. Moreno, miembro del Club de Tenis de Ubrique, se impuso a Rafael Parrado, del Club de Tenis de Chiclana, equipo que fue invitado al evento. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y el concejal de Juventud, Bartolomé Panal. Por su parte, la chiclanera Elena Quevedo fue la campeona absoluta en la categoría infantil femenina, mientras que la ubriqueña Sara Gutiérrez fue la campeona de consolación.

En la citada categoría infantil masculina el campeón de consolación fue el chiclanero Javier Salas, tras la retirada de su compañero del Club de Tenis de Chiclana Alberto Ávila, por molestias en los gemelos.
En un comunicado difundido el 8 de diciembre de 2014, la vicepresidenta del Club de Tenis de Ubrique, Mª Rocío Macías, expresó: “Excepcional día para jugar al tenis el que se vivió el pasado día 5 de diciembre, despejado y sin viento, aunque el día amaneció frío, el sol acompañó durante toda la jornada hasta caer la tarde. La competición comenzó con mucha rivalidad, ya que se enfrentaron los participantes del Club de Tenis de Ubrique y el Club de Tenis Chiclana, invitado al evento, desarrollándose con muy buen ambiente deportivo. Los jóvenes tenistas disfrutaron de los cruces, con partidos muy disputados”.
El club ubriqueño agradeció “las palabras de apoyo al deporte en general, y a este deporte en particular, ofrecidas por nuestro alcalde”. El comunicado añadió: “Desde el Club de Tenis de Ubrique queremos agradecer la colaboración prestada por todo el personal del Patronato Municipal de Deportes y el director de la Escuela de Tenis, José Manuel Salguero, que ha preparado y acompañado a nuestros infantiles a éste y otros torneos, al Club de Tenis Chiclana, por aceptar nuestra invitación, a todos los participantes, y a la Diputación Provincial de Cádiz por patrocinar este tipo de eventos en aras de promocionar el deporte base”.
El objetivo de este torneo ha sido “promover la afición por este deporte entre los jóvenes de nuestra localidad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad