Programa de actividades por los 20 años de iniciativas de solidaridad con el pueblo saharaui

Cartel de las actividades.
Cartel de las actividades.
Del 21 de noviembre al 12 de diciembre de 2014 se desarrolla en el IES Maestro Francisco Fatou un programa de actividades organizado por la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui de Ubrique con el título de “XX años de solidaridad con el pueblo saharaui”. En este evento colaboran el Ayuntamiento de Ubrique y la Asociación “Cineando”. El programa de actividades es el siguiente:
· 21 de noviembre, a las 20:30 horas: charla-coloquio spbre “Sahara Occidental y derechos humanos. Una realidad vista por protagonistas”.
· 28 de noviembre, a las 20:30 horas: “Saharauis, un mundo de mujeres”.
· 12 de diciembre, a las 20 horas: proyección del documental “Hijos de las nubes. La última colonia”, de Javier Bardem.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad