La psicóloga infantil Rocío Ramos- Paúl, conocida por su personaje televisivo Supernanny, dio una conferencia en Ubrique

Rocío Ramos- Paúl, con Pepi Gloria Pérez y Virginia Moreno.

Rocío Ramos- Paúl, con Pepi Gloria Pérez y Virginia Moreno (Foto: web municipal)

La psicóloga infantil Rocío Ramos- Paúl, conocida por su interpretación en el papel de Supernanny en programa televisivo, ofreció una conferencia el 19 de noviembre de 2014 en el IES Maestro Francisco Fatou de Ubrique. Esta actividad, que se enmarcó en la “Semana de la Infancia”, fue organizada por el “Equipo de Familia” del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ubrique con motivo del XX aniversario del Año Internacional de la Familia y en conmemoración del Día Universal de la Infancia, que se celebró el 20 de noviembre. En su ponencia, titulada “Cómo hacer que tu hijo-a te haga caso”, la psicóloga abordó el tema de la educación infantil, y destacó “que los padres deben ponerse las pilas desde que los hijos nacen, poniendo normas y límites con constancia y cariño si se quiere tener unos hijos felices, que es lo que cualquier padre desea”, según informó la web municipal.

Rocío Ramos-Paúl fue presentada por la técnica Virginia Moreno y la concejal Pepi Gloria Pérez.
La web municipal informó: “El público asistente salió bastante contento y satisfactorio de dicho acto. Las personas que tuvieron la oportunidad de asistir destacaron de Rocío Ramos-Paúl, tanto como profesional como de su persona, la sencillez y la cercanía demostradas. Antes de la ponencia tuvo lugar el acto de firma de libros, por lo que toda aquella persona interesada en tener un libro escrito y dedicado por Rocío Ramos-Paúl pudo hacerlo antes y al finalizar la charla.
Dicho acto fue posible llevar a cabo gracias a la implicación y a la sensibilidad técnica, política y económica del Ayuntamiento de Ubrique en materia de formación en el ámbito familiar, así como a la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales mediante la subvención parcial del programa ‘Ciudades ante las Drogas'”.