Celebrada una jornada sobre gestión de ventas y pre-internacionalización

Desarrollo de la jornada.
Desarrollo de la jornada.
La Junta de Andalucía, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique, perteneciente a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, desarrolló el viernes día 14 de noviembre de 2014 en Ubrique una jornada sobre “Gestión de ventas y pre-internacionalización”, a la que asistieron empresarios y emprendedores de la zona. El objetivo de esta jornada fue “dar a conocer los servicios que ofrecen Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y la Agencia Andaluza Extenda “para propiciar la internacionalización de los proyectos empresariales andaluces”.

En un comunicado difundido el 17 de noviembre, el CADE informó: “La jornada se inició con la presentación de servicios de la Red de Apoyo a Emprendedores, y con la exposición, por parte de técnicos del CADE, de los diferentes servicios de EXTENDA y Andalucía Emprende, además de la realización de un pequeño test de autodiagnóstico para detectar la potencialidad internacionalizadora por parte de los emprendedores asistentes. Acto seguido se ha contado con la intervención magistral de Alberto Belmonte, Director de la Consultora Desarrollo y Formación, sobre los aspectos más significativos a considerar en la preparación y gestión de las ventas, en cualquier fase de crecimiento o expansión de la empresa.
Desde Andalucía Emprende, se ofrece un amplio abanico de servicios, programas y proyectos destinados a formar a los empresarios y a fomentar el crecimiento y expansión de las empresas con el objetivo de generar riqueza, empleo estable y potenciar el aumento del valor añadido de los productos andaluces”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad