Presentación de la primera novela de Mª Nieves Moreno Rosa, el 17 de octubre en el hotel Ocurris

Cartel del acto.
Cartel del acto.
El viernes 17 de octubre de 2014, a partir de las 20 horas, se presenta en el hotel Ocurris el libro Los sueños de Daniela, de la ubriqueña Mª de las Nieves Moreno Rosa. Esta obra, editada por Atlantis, trata de “una niña normal, con una familia normal y una vida normal. Sin embargo, un día en sueños conoce a Álex, un muchacho algo mayor que ella con el que descubre mundos de fantasía. Sin saberlo, en esos espacios mágicos les han estado observando y creen que pueden ser los candidatos ideales para salvarles de los planes nefastos del malvado Fután”.

La autora, Mª de las Nieves Moreno Rosa, nació en Ubrique en 1974. Estudió en la Escuela Universitaria de Graduados Sociales de Jerez de la Frontera. Tras haber trabajado como administrativa y dedicar varios años a ser opositora, decidió comenzar a escribir su primer libro, Los sueños de Daniela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad