Libro de prácticas sexuales y parafilias de la educadora social ubriqueña Ana Eugenia Venegas

La educadora social ubriqueña Ana Eugenia Venegas ha publicado el libro BDMS. Prácticas sexuales y parafilias, al albor de las Sombras de Grey. Según la autora, “este trabajo es una reflexión sobre el BDSM —Bondage, Domination, Sadism, Submission, Masoquism— y otras parafilias, con la colaboración de personal médico, psicólogos, orientadores, sexólogos, profesionales del sexo, practicantes, consultores familiares, expertos en leyes, policías, escritores y un maestro en filosofía tántrica”.

Ana Eugenia Venegas, que trabaja en Marbella, afirma: “En tan sólo un centenar de páginas, he tratado de contemplar este fenómeno desde todos los ángulos, incluso desde la creación narrativa. Las opiniones de los diferentes colaboradores se expresan tal cual en la mayoría de las ocasiones, al menos en esencia, se trata de comprender el tema no de crear dos bandos antitéticos ni criminalizar a nadie. He incluido comentarios de personas preocupadas por las consecuencias físicas, psíquicas y por los derechos de los participantes a estos eventos; y también de profesionales y adeptos que tienen argumentos para respetarlos, respaldarlos e investigarlos. En mi opinión, no son excluyentes”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-pXsOELXsZA[/youtube]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad