El VII Torneo de Fútbol Sala 'Peña Sevillista', del 1 al 11 de octubre, con 31 equipos participantes

Cartel del torneo.
Cartel del torneo.
Del 1 al 11 de octubre de 2014 se celebra el VII Torneo de Fútbol Sala organizado por la Peña Sevillista de Ubrique, con la colaboración del Comité de Fútbol Sala, el Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Deportes, Radio Ubrique y 20 empresas y comercios. En esta competición, cuyos partidos se disputan en el pabellòn polideportivo municipal y en el pabellón del IES Nuestra Señora de los Remedios, participan 31 equipos. La final es el sábado 11 de octubre, a las 12:30 horas en el pabellón municipal. Tras la final, la entrega de trofeos se desarrolla en la sede de la entidad organizadora (Paseo del Prado, 13).

Los equipos participantes son: Estudiantes, Revolución, Donde FS, Marca 91, Zulema, Los Patos, Porti CHVO, Elio, Bar Cañizo, R. Panteras, Oasis Lounge, Don Odón, P. Rafa, Aut. La Sierra Wasp, Fran Generali, Mandarina, Celtas, Malakayú-Don Auto, Cai, Brile 1979, Los Cosmos, La Lupe Kebab, Bar Los Tres Caminos, Leyton, Pan. Sánchez, Inter de Lian, Ubriled, Cafetería D’Maza, Cortelec y Autoservicio La Plaza.
Las empresas y los comercios colaboradores son: Elite Asesores, Abogado Manuel Perdigones Domínguez, Pinturas Rafa, Cervecería La Fragua, Charcutería Mari, The Gallery, Timbrado Juan Manuel Román García, Troqueles Ubrique, Ríos & Añón Abogados, Transportes José León, Alimentación Carmen, Desguaces Villamartín, El Fogón del Metropol, Gestores Asociados, Ateneo Academia de Enseñanza y Centro de Formación, Troqueles J. Chacón, Ludoteca Selva Park, Despacho de Vinos de la Peña Sevillista, Frutería Margari y Atmósfera Sport.
Cartel del torneo.
Cartel del torneo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad