El plazo de inscripción en el taller de teatro y expresión corporal, hasta el 30 de octubre

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
Hasta el 30 de octubre de 2014 está abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Teatro y Expresión Corporal 2014-2015, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique. Esta actividad, que imparte Diego Borrego Pérez, de “Alter Ego Teatro”, está destinada preferentemente a jóvenes de 14 a 25 años de edad, y en la misma pueden participar hasta 20 personas. La inscripción es gratuita y la aceptación de alumnos se hará por orden de petición, “si bien tendrán prioridad los alumnos del curso anterior”, según informó el Ayuntamiento en su web.

La inscripción se puede hacer en la Oficina Municipal de Turismo o a través del correo electrónico  cursillodeteatro@gmail.com, con la indicación del nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto del aspirante.
El taller, que se desaroola en el salón de actos del IES Maestro Francisco Fatou, comienza el 4 de noviembre de 2014 y finaliza el 28 de mayo de 2015. Las sesiones son los martes y jueves de 18 a 20 horas y algunos sábados por la mañana.
Información sobre el Taller de Teatro y Expresión Corporal curso 2014/2015
Contenidos:
Juegos de presentación, desinhibición y afirmación
Lenguaje y expresión del cuerpo. Espacio y ritmo
Relación y comunicación en grupo:el juego cooperativo
Improvisación. El juego dramático
Teatro experimental. La creación colectiva
El proceso de montaje de una obra de teatro
Representaciones teatrales
Objetivos:
Fomento de la creatividad teatral.
Difusión de conocimientos básicos sobre arte dramático de forma práctica y divertida.
Fomentar el teatro entre los jóvenes como recurso lúdico y educativo.
Programar y realizar representaciones teatrales fruto del Taller de Teatro dirigidas a niños y jóvenes de los centros educativos de Ubrique y al público en general.

Fechas y lugar de realización:
Dos sesiones semanales: los martes y jueves de 18:00 a 20:00 h.
Desde el 4 de noviembre 2014 al 28 de mayo de 2015.
Y esporádicamente algunos sábados por la mañana.
En el Salón de Actos del I.E.S. “Francisco Fatou”
Presentación e inicio del Taller de Teatro: El martes 4 de noviembre de 2014 a las 18:00 h.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad