Convocado el premio 'Ubrique emprende' para proyectos empresariales de 2013 y 2014

Pablo Celada, Manuel Toro y Juan Enrique Gutiérrez.
Pablo Celada, Manuel Toro y Juan Enrique Gutiérrez.
El director provincial de Andalucía Emprende, Pablo Celada, el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, y el secretario general de la asociación de empresarios Empiel, Juan Enrique Gutiérrez, presentaron el jueves 16 de octubre de 2014 en el Ayuntamiento la primera edición del premio “Ubrique Emprende”. Se trata de una iniciativa de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza que se está llevando a cabo en todas las localidades donde existe un Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de esta fundación de la Junta de Andalucía. En esta ocasión colaboran en el premio y forman parte del comité organizador y del jurado, además del CADE de Ubrique, el Ayuntamiento, Empiel, el Centro Tecnológico de la Piel (Movex) y la Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU). A esta convocatoria se pueden presentar todos los proyectos empresariales que hayan iniciado su actividad desde el 1 de enero de 2013 hasta el 7 de octubre de 2014 y cuyo domicilio fiscal esté en Ubrique. Se han establecido tres categorías de premios: el primero consiste en diploma y un ordenador portátil donado por el CADE; el segundo, en diploma y un iPAD donado por el Ayuntamiento; y el tercero, en diploma.

El plazo de presentación de solicitudes, que se inició el 7 de octubre, está abierto hasta el 7 de noviembre. El CADE informó: “Para participar hay que presentar en el CADE de Ubrique la solicitud, la hoja de datos básicos y un plan de empresa. Los técnicos del centro se ofrecen para rellenar dichos impresos y ayudar a los interesados en su confección. Se puede presentar en la misma oficina o enviando correo a cade.ubrique@andaluciaemprende.es. Para cualquier duda pueden acudir al CADE o llamar al 856588004.
Para baremar las solicitudes el jurado valorará la forma jurídica, la actividad, la capacidad exportadora, la creación de empleo, la inversión, la formación de los emprendedores, la innovación, la experiencia así como su plan de comunicación”.
En la presentación se destacó “la importancia del premio para motivar a los nuevos empresarios y prestigiar la actividad emprendedora en estos tiempos difíciles”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad