Representación teatral de 'Fabula Belli Troiani', el 5 de julio en el centro de recepción del yacimiento de Ocuri

Cartel del evento.
Cartel del evento.
El Taller de Teatro “Tea Tre Ves?” pone en escena el sábado 5 de julio de 2014, a las 21 horas, en el bar del centro de recepción del yacimiento de la ciudad romana de Ocuri, la obra teatral “Fabula Belli Troiani”. La entrada es libre y gratuita. La obra, que es apta para todos los públicos, “relata la historia de “La Guerra de Troya”, cuyos supervivientes huyeron de Troya y marcharon a Italia, y cuyos descendientes, Rómulo y Remo, fundaron posteriormente Roma”. En la representación participan 18 actores, que han contado con el asesoramiento cultural y lingüístico de la profesora de Latín Josefa Gómez Hidalgo, del IES Nuestra Señora de los Remedios, ya que muchos de los actores que intervienen lo hacen en latín.

La web municipal informó: “Sin embargo, la obra se entiende perféctamente gracias a que las expresiones son sencillas y a la narración de otros personajes que van guiando al público. La obra ha sido dirigida por Diego Borrego Pérez, quien a su vez es el monitor de este taller de teatro.
Tras la representación teatral se tiene previsto la entrega de diplomas a todos los participantes inscritos durante el curso 2013/2014 en este Taller de Teatro y Expresión Corporal por parte de los concejales de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, Josefina Herrera y Bartolomé Panal, respectívamente. A continuación actuará el grupo de rock “Ascensión”, cuyo vocalista es a su vez componente del taller de teatro.
El Taller de Teatro y Expresión Corporal “Tea Tre Ves?”, que viene funcionando desde el pasado mes de septiembre con el apoyo y la colaboración de las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, ha desarrollado una intensa actividad a lo largo de este curso con la puesta en escena de las obras de teatro “Terror on Stage” y “El Bululú”, representaciones de teatro para los alumnos de los Institutos de Educación Secundaria y Bachillerato de Ubrique así como para el público en general, además de funciones en Arcos de la Frontera y San Fernando dentro de la I Muestra Provincial de Teatro Joven y la participación en la Tarde de Juegos con un minitaller de teatro para niños y en el “II Convivium Ocuritanorvm” con la representación de la obra Fabula Belli Troiani“.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad