Contacte con nosotros para ampliar la información.


La portavoz socialista reclama al equipo de gobierno que divulgue el programa 'Emple@Joven' de la Junta

Isabel Gómez (PSOE).

Isabel Gómez (PSOE).

La portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretaria general del PSOE de Ubrique, Isabel Gómez, ofreció el 19 de junio de 2014 una rueda de prensa sobre el programa Emple@Joven, que promueve la Junta de Andalucía. La edil socialista expresó que “desde el Ayuntamiento no se está haciendo una labor de dufisión suficiente de este programa”, y a este respecto criticó el que no se haya puesto un enlace informativo en la página web municipal para informar a los ubriqueños de la existencia de este programa. Isabel Gómez dijo: “Nos parece importantísimo que las administraciones públicas se involucren en los problemas que tiene la ciudadanía; no podemos obviar que el desempleo es una de las consecuencias más graves de la crisis actual, y nos parece fundamental que las adminstraciones pongan los recursos para mejorar esta situación”. La protavoz socialista añadió: “Exigimos al Ayuntamiento de Ubrique la puesta en marcha de un plan de empleo”. Según dijo, esta partida estaba prevista en los presupuesto de 2013, pero “aún estamos esperando su puesta en marcha”, expresó. “Parece que no es una prioridad del alcalde destinar recursos para dar respuestas a familias que necesitan una especial atención”, apostilló.

Declaraciones de Isabel Gómez (PSOE):

https://ia902503.us.archive.org/31/items/RuedaDePrensaDeHoyDeLaPortavozDelGrupoMunicipalSocialista/20140619RPIGGEmpleoJoven.MP3

La portavoz socialista pidió a los jóvenes ubriqueños que acudan al Servicio Andaluz de Empleo para informarse de este programa Emple@Joven, que consiste en distintas iniciativas. La que corresponde directamente al Ayuntamiento es la de cooperación social y comunitaria para el impulso de empleo joven, financiada con fondos europeos.