Jornada con emprendedores de Ubrique

Desarrollo de la jornada.
Desarrollo de la jornada.
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Ubrique celebró el 26 de junio de 2014  una jornada con emprendedores, usuarios de sus servicios, con el objetivo de “facilitar el acercamiento entre empresarios y emprendedores para una posible conexión a través de la cooperación, así como la posibilidad de acercar aún más los servicios de Andalucía Emprende a aquellos emprendedores que han puesto en marcha sus proyectos empresariales y han contado con nuestra colaboración en sus inicios”.

En un comunicado difundido el 27 de junio de 2014, el CADE informó: “Además en esta jornada se presentaron dos nuevos portales puestos en marcha recientemente por Andalucía Emprende:
www.andalucíaemprendecoopera.es
www.andalucíaemprende.tv
A través de estos portales se crean espacios de transferencia de conocimiento y experiencias entre emprendedores y empresarios, impulsando el asociacionismo y la cooperación en el ámbito empresarial y estimulando la competitividad empresarial mediante el establecimiento de redes que les faciliten el acceso a nuevos recursos y oportunidades de negocio.
En esta Jornada se ofreció a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las vicisitudes y experiencias vividas por empresarios que han conseguido el éxito de sus proyectos gracias a su persistencia y buena gestión. Se contó con la colaboración de una empresa adscrita a nuestro Centro, Gazzules Interiorismo, una empresa de decoración de Ubrique con una ascendente trayectoria que contó su experiencia de la mano de su representante, Juan Manuel Sánchez Ramírez, quien compartió con los asistentes su experiencia como emprendedor y las perspectivas de su empresa. Igualmente el resto de los emprendedores asistentes pudieron compartir sus ideas y ponerlas en común, surgiendo nuevas líneas de colaboración.
Para más información:
Teléfono: 856 58 80 04
Mail: cade.ubrique@andaluciaemprende.es”.
Participantes en la jornada.
Participantes en la jornada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad