Pedro Chacón Gordillo, ganador del primer premio del XLIX Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique'

La concejal de Cultura, Josefina Herrera, con lo smiembros del jurado, ante el cuadro premiado de Pedro Chacón Gordillo.
La concejal de Cultura, Josefina Herrera, con los smiembros del jurado, ante el cuadro premiado de Pedro Chacón Gordillo.
El artista Pedro Chacón Gordillo obtuvo el primer premio del XLIX Certamen Local de Pintura “Villa de Ubrique”, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y cuyo fallo fue dado a conocer por el jurado el martes 13 de mayo de 2014. Este premio, dotado con 750 euros y placa, fue para la obra titulada “Febrero”.
El segundo premio fue otorgado a la obra “Detrás de la parra”, de Diego Fernández Carrasco.
Una mención de honor fue concedida a la obra “Vivan los novios”, de Francisco Solano Carrasco.
Acta del jurado.

El Ayuntamiento informó en su web: “El jurado encargado de fallar esta edición del Certamen Local de Pintura estuvo formado por Mª Inmaculada Amaya Ramos y Alejandro Pedrajas del Molino, ambos Licenciados en Bellas Artes, quienes estuvieron acompañados durante el fallo por la concejal de Cultura, Josefina Herrera.
Todas las obras presentadas a este certamen permanecerán expuestas hasta el próximo 1 de junio en el claustro del Convento de Capuchinos, pudiendo ser visitada la muestra en el horario habitual de apertura del Museo de la Piel, siendo éste el siguiente: de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas; domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas; permaneciendo los lunes cerrado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad