El Pleno aprueba por unanimidad denominar una calle con el nombre de Mariquita la Matrona

La matrona María Isabel Fernández Pérez.
La matrona María Isabel Fernández Pérez (Foto: www.iu-ubrique.org).
El Pleno del Ayuntamiento de Ubrique aprobó por unanimidad de todos los grupos municipales en su última sesión, celebrada el 30 de abril de 2014, denominar una calle de esta localidad con el nombre de Mariquita la Matrona, “en honor a María Isabel Fernández Pérez y como agradecimiento a la labor profesional y humana de esta ubriqueña”, según informó IU. Este asunto se abordó en el punto cuatro del orden del día.
 

 
Intervención del portavoz de Izquierda Unida, José García Solano, en el debate sobre el nombre de la calle Mariquita la Matrona:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=raGBHp091hM[/youtube]

Personal del Patronato de Deportes
Por otra parte, IU informó además en su web sobre el convenio del personal del Patronato Municipal de Deportes:
“El pasado pleno ordinario de abril se llevaba en el orden del día la aprobación del Convenio Colectivo del Patronato Municipal de Deportes, al cual desde la portavocía de IULV-CA se hacían diversas propuestas de mejoras, fundamentalmente las encaminadas al disfrute de, al menos, parte de las vacaciones estivales de los padres en el periodo de vacaciones de sus hijos, aquellas encaminadas para la no discriminación de los trabajadores en función del tiempo que lleven en la empresa en relación a determinados beneficios sociales y en aspectos del periodo de lactancia de los recien nacidos.
Estas propuestas, al no poderse aprobar junto al convenio, se optaba desde IU por intentar dejar el mismo sobre la mesa de cara a su posible inclusión, algo que no salio adelante por la absención del PSOE y el voto en contra del PP.
Finalmente se aprobaba el convenio propuesto con los votos a favor de PP y PSOE y la abstención de PA e IU”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oDx6TGmP2RA[/youtube]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad