Concurso de decoración de barriadas y mercadillo de época, con motivo de la fiesta de las Cruces de Mayo

Crijida de gamones en la plaza de la Verdura.
Crijida de gamones en la plaza de la Verdura.
Con motivo de la Fiesta de las Cruces de Mayo y la Crujida de Gamones de 2014, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique ha convocado un concurso de decoración de barriadas y un mercadillo de época. En el concurso de decoración de barriadas pueden participar todas las asociaciones de vecinos de Ubrique que lo deseen. Según las bases, “las barriadas deberán ser exornadas con elementos naturales y florales y ornamentadas con objetos decorativos tradicionales, utilizándose para su valoración los criterios de originalidad, tradición, innovación y decoración de la Cruz. Asimismo, se tendrá en cuenta que los vecinos de la barriada vayan ataviados con las vestimentas típicas de la época, de modo que se pueda conseguir una mayor recreación histórica”.

“Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ubrique del 1 al 25 de abril, siendo necesario cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente”.
Jurado: “Para la valoración de las barriadas se designará un jurado capacitado cuyo fallo será inapelable, dándose a conocer éste el domingo 4 de mayo”.
Premios:
1º Premio: 300 euros.
2º Premio: 200 euros.
3º Premio: 150 euros.
La entrega de premios tendrá lugar el domingo 4 de mayo de 2014, a partir de las 13:30 horas, en el centro de la avenida de España.
Mercadillo de época
Sobre el mercadillo de época, el Ayuntamiento informó: “Para participar en el Mercadillo de Época será obligatorio exornar el puesto con ornamentos tradicionales de la época. Asimismo, las personas responsables del puesto deberán ir ataviadas con la vestimenta propia de la época.
Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Ubrique del 1 al 21 de abril, siendo necesario cumplimentar el formulario de inscripción correspondiente”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad