Representación de la obra teatral 'El Bululú' los viernes de marzo a mayo, dentro del proyecto 'Teatro y educación'

Cartel de la actividad teatral.
Cartel de la actividad teatral.
El Taller de Teatro y Expresión Corporal Tea Tre Ves pone en escena en el IES Maestro Francisco Fatou los viernes de los meses de marzo, abril y mayo de 2014, a las 21 horas, la obra de teatro “El Bululú”. Esta iniciativa forma parte del proyecto “Teatro y Educación”, dirigido al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de los centros docentes de Ubrique. Este proyecto incluye además actividades que han de cumplimentarse en clase (fichas didácticas, encuesta sobre la obra, coloquios, etc.).
Calendario de actuaciones.

 
Colaboran en esta iniciativa las asociaciones de madres y padres y profesorado del IES Nuestra Señora de los Remedios, IES Las Cumbres e IES Maestro Francisco Fatou, las delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique y Alter Ego Teatro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad