El Coro de Voces Blancas de Ubrique, en el Festival de Música Coral 'Ciudad de San Roque' el sábado 5 de abril

Cartel del Festival.
Cartel del Festival.
El Coro de Voces Blancas de la Escuela Municipal de Música de Ubrique, dirigido por Juan Antonio Aibar Rubira, participa el sábado 5 de abril de 2014 en el Festival de Música Coral “Ciudad de San Roque” por invitación expresa de la organización del mismo. En el evento, que se celebra en el Teatro “Juan Luis Galiardo” de San Roque a paritr de las 19:30 horas, también participan el Coro y Rondalla de Tarifa, la Coral Inmaculada Concepción de Campamento de San Roque, la Coral Polifónica de La Linea de la Concepción, la Coral del Conservatorio de Ceuta, la Orquesta Sinfónica de Algeciras y la Banda Sinfónica de Algeciras. El acto, organizado por la Casa Regional de Ceuta y Campo de Gibraltar, tiene como finalidad “realizar una promoción músico-cultural a escala nacional de los diferentes ámbitos musicales de la provincia de Cádiz”.
El director del Coro de Voces Blancas, Juan Antonio Aibar, informó en un comunicado difundido el 23 de marzo de 2014: “Para todo el que lo desee se va a realizar un ensayo general a puertas abiertas el próximo miércoles día 26 de marzo a las 19:30h. en el salón de actos del IES Francisco Fatou. Además el AMPA de la Escuela Municipal de Música ha habilitado un autobús para todo el que desee asistir como público al Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque. Para más información diríjanse al presidente del AMPA. La  entrada es libre para ambos eventos”.
Coro de Voces Blancas.
Coro de Voces Blancas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad