Cursos sobre el oficio del cuero organizados por Arte Nazarí

Taller de Arte Nazarí.
Taller de Arte Nazarí.
Arte Nazarí ha organizado una serie de cursos para 2014 sobre el oficio del cuero. Están programados sobre la base de su experiencia de años y de “lo que los alumnos vienen demandando”. El objetivo de estos cursos es “formar a buenos profesionales en el oficio del cuero, abrir las puertas al mundo de la creatividad y la expresión personal a través de un material como el cuero que ofrece infinitas posibilidades tanto de realización personal como profesionales”. Son cursos de 40 horas de duración repartidas en cinco días en los que “el alumno aprenderá la aplicación de técnicas básicas, tradicionales y nuevas mediante la creación de objetos que se podrá llevar al terminar el curso”.
Arte Nazari explica en su web: “Especialmente interesantes para los que ya trabajan el cuero son los cursos monográficos sobre técnicas concretas, no sólo aprenderán estas técnicas , también la forma de investigar y crear las suyas propias, adaptadas a sus necesidades de producción.
Para este año, 2014, hemos preparado un nuevo curso dirigido al sector de Arquitectura e Interiorismo , campo donde el cuero tiene muchas y nuevas posibilidades.
También hemos incluido un nuevo curso, muy personalizado para personas que quieran llevar a cabo un proyecto con el cuero como parte o elemento principal de su proyecto.
Para mejor aprovechamiento del curso no admitimos más de cinco alumnos y cada uno tendrá a su disposición un juego de herramientas y todo el material necesario: pieles, cartón, forro, pegamentos, etc…
Solo hay que traer un bloc para tomar notas, aconsejable cámara de fotos, y sobre todo, la mente abierta y ganas de aprender cosas nuevas y diferentes.
Ahora tienes la oportunidad de aprender a trabajar el cuero con nosotros. Tanto si eres iniciado y quieres perfeccionar y rentabilizar más tu trabajo o aprender nuevas técnicas, como si quieres aprender el oficio desde cero.
Los cursos tendrán lugar en el taller de Artenazarí y serán impartidos por J. L. Bazán (Pepe), monitor profesional con muchos años de experiencia”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad