Ubrique fue punto de salida de la última etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía

El alcalde de Ubrique, Manuel Toro, corta la cinta de salida de la 4ª etapa.
El alcalde de Ubrique, Manuel Toro, corta la cinta de salida de la 4ª etapa.
Ubrique fue el domingo 23 de febrero de 2014 el punto de arranque de la cuarta y última etapa de la 60ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol. La salida neutralizada del pelotón se inició a las 11:50 horas desde la avenida Jesulín de Ubrique, a la altura de la Plaza de Toros, donde se celebró el control de firmas de los corredores. El alcalde, Manuel Toro, cortó la cinta de salida. El recorrido neutralizado continuó por la avenida de la Diputación, calles Ingeniero Juan Romero Carrasco y San Sebastián, Pilita de Abajo, Moreno de Mora, Los Callejones, avenida de Cádiz y carretera A-373. La salida real se fijó a las 12 horas en el hito 29 de dicha carretera.

El ganador de la etapa, de 159,800 kilómetros de recorrido y con meta en Fuengirola (Málaga), fue el holandés Hofland, que empleó 4 horas, 9 minutos, 53 segundos. El ganador de la Vuelta ha sido el español Alejandro Valverde.
Clasificación de la etapa.
Clasificación de la etapa.
Clasificación general.
Clasificación general.
[Fotografía: http://www.vueltaandalucia.es/]  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad