Una multitud despidió a los Reyes Magos en la Plaza del Ayuntamiento

Una multitud, a la espera de los regalos que lanzaban los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento.
Una multitud, a la espera de los regalos que lanzaban los Reyes Magos desde el balcón del Ayuntamiento.
Como manda la tradición, una multitud despidió en la Plaza del Ayuntamiento a los Reyes Magos tras la cabalgata organizada por el Ayuntamiento el 5 de enero de 2014. La comitiva, formada por tres carrozas, cargadas con 3.000 kilogramos de caramelos y 700 pelotas, salió del colegio público “Fernando Gavilán” a las  18:30 horas, y siguió por avenida Herrera Oria, plaza de Misión Rescate, Paseo de la Esperanza, Los Callejones, avenida de España, plaza de la Estrella, avenida de la Diputación, Ingeniero Juan Romero Carrasco, San Sebastián, Pilita de Abajo, Agua y La Plaza.

 
Sus majestades fueron encarnadas por Ana Mª Sánchez Pérez (Melchor), empresaria local y patrocinadora de parte de la organización de esta actividad; Francisco Jesús Pérez Román (Gaspar), elegido mediante el sorteo público; y Edwi Smiph (Baltasar), en representación de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Por Ellos”, colectivo elegido por el equipo de gobierno para su participación en la cabalgata. El séquito de pajes estuvo formado por Patricia Sánchez y Mercedes Guerrero, con Melchor; Sonia Montero y Jéssica Mateos (elegida por sorteo), con Gaspar; y Lourdes Gil y Mª Luisa González, con Baltasar.
Carroza de la cabalgata, a su paso por la calle del Agua.
Carroza de Gaspar, al paso de la cabalgata por la calle del Agua.
Carroza de Baltasar, a punto de llegar a La Plaza.
Carroza de Baltasar, a punto de llegar a La Plaza.
Baltasar, en su trono por la calle del Agua.
Baltasar, en su trono por la calle del Agua.
 
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad