La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música actuó en la Residencia de Ancianos y en el bar Trebujena

La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, durante su actuación en la Residencia de Ancianos.
La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, durante su actuación en la Residencia de Ancianos.
La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, dirigida por José García Fernández, ofreció el viernes 3 de enero de 2014 un concierto en la Residencia de Ancianos de Ubrique. En este evento, dirigido a las personas residentes en este centro con motivo de las fiestas navideñas, la coral interpretó “O Jesu Christe”, de J. van Berchem, “Romance del ciego”, de M. Castillo, “Los Reyes Magos”, de A. Ramírez, “Duerme, duerme niño mío”, de M. Mola, “Ya viene la vieja” (popular, con arreglos de E. Cifre) y “El Tamborilero”, de K. Davis, con arreglos de B. del Moral. Al final del programa, una de las residentes salió espontáneamente e interpretó varios villancicos navideños en compañía de los miembros de la coral.

Tras el concierto celebrado en la Residencia, la Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, dirigida por José García Fernández, dio otro concierto en el bar Trebujena, que regenta Antonio Domínguez. En esta actuación, celebrada por la noche, interpretó el mismo programa.
La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, durante su actuación en el bar Trebujena.
La Coral Polifónica de la Escuela Municipal de Música, durante su actuación en el bar Trebujena.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad