La Cabalgata de Reyes Magos sale del colegio público Fernando Gavilán el 5 de enero a las 18:30 horas

La Cabalgata de Reyes Magos sale del colegio público “Fernando Gavilán” el domingo 5 de enero de 2014, a las  18:30 horas. La comitiva, organizada por el Ayuntamiento y que está formada por tres carrozas, cargadas con 3.000 kilogramos de caramelos y 700 pelotas, hace el siguiente recorrido: Salida desde el colegio Ferando Gavilán, avenida Herrera Oria, plaza de Misión Rescate, Paseo de la Esperanza, Los Callejones, avenida de España, plaza de la Estrella, avenida de la Diputación, Ingeniero Juan Romero Carrasco, San Sebastián, Pilita de Abajo, Agua y La Plaza.

Sus majestades están encarnadas en esta edición por Ana Mª Sánchez Pérez, empresaria local y patrocinadora de parte de la organización de esta actividad (Melchor); Francisco Jesús Pérez Román, elegido mediante el sorteo público (Gaspar); y Edwi Smiph, en representación de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Por Ellos”, colectivo elegido por el equipo de gobierno para su participación en la cabalgata (Baltasar). El séquito de pajes está formado por Patricia Sánchez y Mercedes Guerrero, con Melchor; Sonia Montero y Jéssica Mateos (elegida por sorteo), con Gaspar; y Lourdes Gil y Mª Luisa González, con Baltasar.
Cabalgata de la Peña Sevillista
Al término de la cabalgata oficial del Ayuntamiento, se celebra la cabalgata de Reyes Magos organizada por la Peña Sevillista de Ubrique, que se inicia en la calle Pío XII y hace el siguiente recorrido: Corrales Jordán, Ingeniero Ruiz Martínez, Los Callejones y Paseo del Prado, en cuyo número 13 está la sede de la entidad organizadora. En este local se celebra el reparto de regalos a los socios infantiles de la Peña Sevillista.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad