El cartel del partido de fútbol del Cádiz CF del domingo 26 de enero, ilustrado con una imagen de Ubrique

El alcalde, con el cartel del partido de fútbol, con el consejero externo del Cádiz, Miguel Cuesta, y el concejal de Deportes, Víctor Chaves.
El alcalde, Manuel Toro, con el cartel del partido de fútbol, junto al consejero externo del Cádiz Miguel Cuesta y el concejal de Deportes, Víctor Chaves.
El consejero del Cádiz Club de Fútbol Miguel Cuesta entregó el miércoles 22 de enero de 2014 al alcalde de Ubrique, Manuel Toro, el cartel correspondiente a la 23ª jornada de Liga del Grupo IV de Segunda División B, que anuncia el partido entre el Cádiz CF y el Écija Balompié, previsto para el domingo 26 de enero en el estadio Ramón de Carranza, según informó la web municipal. Este cartel está ilustrado con una imagen de la fachada del Ayuntamiento de Ubrique.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad