'La Buena Mujer', grupo que lidera la ubriqueña Carmen Morales, actuó en 'La Caja Negra' de Sevilla

La Buena Mujer, en La Caja Negra.
La Buena Mujer, en La Caja Negra.
El conjunto La Buena Mujer, que lidera la ubriqueña Carmen Morales, actuó en la sala de conciertos La Caja Negra, situada en el barrio sevillano de La Alameda. Se trata de un lugar pequeño, pensado para conciertos, con mucha historia, puesto que ha tenido un gran protagonismo en la difusión del rock andaluz. Es también un lugar de culto para los seguidores del recordado rockero sevillano Silvio. La Buena Mujer presentó los temas de su disco “Esqueleto”, así como otros aún inéditos ante un público de todas las edades que se mezclaba con gentes del mundo de la música.
Por otra parte, tres componentes de La Buena Mujer fueron entrevistados el martes 10 diciembre de 2013 en Canal Sur Radio, en el programa “El Público”, de Jesús Vigorra. Participaron los miembros del Trio Acústico: Antonio Reina (guitarra acústica y coros), Sebastiaán Moreno Muñoz (contrabajo) y Carmen Morales (voz principal y guitarra española), quienes tocaron dos temas en directo. La entrevista duró casi una hora.

La Buena Mujer, en La Caja Negra.
La Buena Mujer, en La Caja Negra.
Entrevista a La Buena Mujer en Andalucía Información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad