Andrés M. Domínguez, ganador absoluto del Monphoto 2013

Obra galardonada en MonPhoto 2013
Obra galardonada en MonPhoto 2013
El ubriqueño Andrés M. Domínguez ha sido el ganador absoluto de la XVI edición del concurso internacional de fotografía de naturaleza MonPhoto. La foto galardonada, titulada “Deshielo”, es muy similar a la que recientemente se premió en Alemania y pertenece a una serie de imágenes sobre vegetales bajo el hielo tomadas por el autor en la Sierra de Cádiz.
Para la selección de las fotografías se ha contado con la opinión de Sadie Quarrier (editora fotográfica de National Geographic USA), Sebastián Álvaro (director de “Al filo de lo imposible”), Eva Van den Berg (redactora y editora de National Geographic España), Jari Peltomäki (director de Finnature), fotógrafos internacionales como David Barrio, Tino Soriano y Jose B. Ruiz, así como otras personalidades comprometidas con la conservación y la educación medioambiental.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad