Taller de equilibrio personal y autocuidado

Cartel del taller.
Cartel del taller.
Los días 18 y 20 de noviembre de 2013, de 16 a 19 horas, se imparte en el Ayuntamiento de Ubrique un taller de equilibrio personal y autocuidado, a cargo de “People Solutions/ Teresa Falls” y dirigido a 20 mujeres. Esta iniciativa, promovida por la Delegación de Políticas de Igualdad y la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique, se ha organizado con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre. La inscripción es gratuita.

Esta actividad forma parte del programa “Cómplices en el cariño”, que promueve la Diputación de Cádiz con el objetivo de “la prevención de la violencia hacia la mujer y de sensibilización social sobre las consecuencia que trae consigo dar la espalda al problema y no denunciar”. La campaña se titula “Si sufren violencia, no les des la espalda ¡Denuncia!”.
Información e inscripción:
Casa de la Juventud
C/ Matadero, s/n.
Tf.: 956 46 25 21.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad