Curso sobre técnicas de búsqueda de empleo, dirigido a mujeres

Del 18 de noviembre al 13 de diciembre de 2013 está abierto en el Ayuntamiento el plazo de solicitud de participación en el curso “Técnicas de búsqueda de empleo” que se va a impartir en Ubrique y que ha organizado la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, con la colaboración de la Delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Ubrique. Esta iniciativa se enmarca en el programa UNEM del Centro de Información a la Mujer del ente comarcal.

El contenido del curso es el siguiente:
– Elaboración de Currículum Europeo.
– Carta de presentación.
– Autocandidaturas.
– Preparación de entrevistas de trabajo.
– Preparación de simulaciones docentes.
El curso está dirigido a mujeres y se imparte en Ubrique en la semana del 17 al 20 de diciembre de 2013, de 9:30 a 13 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad