Convocado el XVIII concurso de redacción escolar sobre la Constitución española

Constitución de 1978.
Constitución de 1978.
El Ayuntamiento de Ubrique ha convocado el XVIII Concurso de redacción escolar sobre la Constitución española, con motivo deel Día de la Constitución, que se celebra el 6 de diciembre de 2013. El tema sobre el que trata el concurso es el referido al artículo 45, punto 1, de la carta magna, que dice:  “Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo”.
 
 

 
Bases del XVIII Concurso de redacción escolar sobre la Constitución española
Extensión de los trabajos: Máximo de tres folios, adjuntando al final del último folio un sobre cerrado con el nombre del alumno o alumna, edad, teléfono, centro en el que realiza sus estudios y curso en el que está matriculado.
Jurado: Estará compuesto por el Sr. Alcalde y miembros de cada uno de los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Ubrique.
Plazo de presentación de los trabajos: Los trabajos de los alumnos/as serán entregados en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique. La fecha límite de entrega será el próximo 3 de diciembre de 2013.
Participantes: Alumnos y alumnas de seis a doce años. No podrán participar los ganadores de las dos últimas ediciones de éste concurso. El Jurado seleccionará los trabajos que estime adecuados siendo un total de 10 ganadores/as.
Criterios a valorar: Se valorará conjuntamente el factor literario, el contenido y la originalidad.
Premio: Consistirá en un viaje cultural para los trabajos ganadores. Los alumnos/as que por algún motivo no puedan asistir al viaje, no será válido para años posteriores.
El fallo del Jurado se hará público sobre la fecha del día 5 de diciembre del 2013, siendo éste inapelable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad