Presentada la XX Carrera Popular "Nutrias Pantaneras", prevista para el 27 de octubre

Víctor chaves, Juan de Dios Mateos y Serafin Maza.
Víctor Chaves, Juan de Dios Mateos y Serafin Maza.
El lunes 14 de octubre de 2013 se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la ermita de San Pedro, la presentación de la XX Carrera Popular “Nutrias Pantaneras”, prevista para el domingo 27 de octubre y dedicada a Antonio J. Jarillo Román. Participaron en este acto el concejal de Deportes, Víctor Chaves, y los miembros del Club de Atletismo “Nutrias Pantaneras” Juan de Dios Mateos y Serafín Maza.

Al anunciar este evento el pasado mes de septiembre, los organizadores expresaron: “Esta edición se ha hecho con especial cariño, no ya tanto por los 20 años, sino por hacerlo bien para que nuestro amigo la pueda recoger donde quiera que esté”. La carrera empieza a las 10 horas, después de que a partir de las 8:30 horas se haya iniciado la concentración de participantes en el Pabellón Polideportivo Municipal Cubierto y se haya procedida a la entrega de dorsales. El recorrido previsto es de 11, 5 kilómetros. La salida se ha fijado al principio de la avenida de España, junto a la plaza de la Estrella. El plazo de inscripción está abierto del 1 al 25 de octubre, con un precio de 12 euros. El número máximo de participantes es de 500. A los atletas se les da la bolsa del corredor (camiseta técnica conmemorativa, artículo de piel, bolsa de alimentos)”.
 
Cartel de la carrera.
Cartel de la carrera.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad