Francisco Flores Amaya, nuevo presidente de la Peña Flamenca de Ubrique

Francisco Flores Amaya.
Francisco Flores Amaya.
Francisco Flores Amaya ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Cultural Peña Flamenca de Ubrique, en Asamblea General de Socios celebrada el viernes 18 de octubre de 2013. En su página web, la Peña Flamenca informó: “Curro, como todos lo conocemos en la Peña, fue el único que presentó candidatura a la Presidencia. Tras una votación entre socios asistentes y representados obtuvo 47 votos a favor, 9 en contra y 3 en blanco, quedando elegida su candidatura para dirigir las riendas de nuestra entidad durante los dos próximos años, desde 2013 al 2015. Esperemos que este respaldo mayoritario de la masa social de la Peña Flamenca de Ubrique sirva para darle tanto a él como al resto de su Junta Directiva, aún por determinar, toda la fuerza, ilusión y empuje necesario para desempeñar esta labor tan importante y llena de responsabilidad. Francisco Flores es socio de la Peña Flamenca de Ubrique desde el año 1994, entrando a formar parte de la Junta Directiva de D. Atanasio Villalba León. Desde entonces se ha convertido en un hombre de la casa desempeñando sobre todo la labor de presentador, gracias a su gran locuacidad y poder de comunicación, así como a sus grandes y profundos conocimientos del mundo del flamenco”.

“Ya ostentó el cargo de Presidente en la legislatura 1997-2001, además ha formado parte de distintas Juntas Directivas, la ya nombrada con D. Atanasio Villalba en el 94-97, con D. Juan Carlos Moreno en 07-09, con D. Manuel Gago Ponce en 09-11 y con D. Miguel Herrera en 11-13. En cada una de ellas ha realizando distintas funciones y desempeños, pero siempre ligando su labor a la de presentador de nuestros eventos y actividades flamencas”.
Nueva junta directiva
La nueva junta directiva de la Peña Flamenca de Ubrique ha quedado conformada así:
Presidente – Francisco Flores Amaya
Vicepresidente – Salvador Blanco Mota
Secretaria – Ana Mª Jiménez García
Tesorera – Vanesa Lara Domínguez
Relaciones públicas – Manuel García Moreno
Vocal – Mª del Pilar Ruiz Menacho
Vocal – Anabel Ortega Fernández
Vocal – Ana García Núñez
Vocal – Miguel Rodríguez Rodríguez
Vocal – Antonio Aguilar Romero
Vocal – Juan Flores Amaya
Vocal – Manuel Román Mena.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad