El Foro Social de Ubrique convoca una reunión el martes 8 de octubre en la sede de la Federación de AA.VV.

Foro Social de Ubrique.
Foro Social de Ubrique.
El Foro Social de Ubrique convoca a todos sus miembros y simpatizantes a una reunión el martes 8 de octubre de 2013, a las 20 horas, en los locales de la Federación de Vecinos “88 Ubrique Sierra”. En dicha reunión se abordarán los siguientes temas:
1.- Revisión del plebiscito ciudadano celebrado el pasado mes de junio.
2.- Realización de una mesa redonda sobre un nuevo modelo de banca: la banca ética.
3.- Análisis del contexto del mundo de la educación: Propuesta de referéndum sobre Ley Wert y Huelga General de Enseñanza el próximo 24 de octubre.
4.- Revisión de la marcha del Foro Social de Ubrique. Propuestas de nuevos planteamientos y orientaciones de actuación.
El Foro Social de Ubrique expresa: “Esperamos contar con la presencia de todas aquellas personas sensibles, y que desean vivir en una sociedad más justa, democrática, solidaria y participativa”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad