Taller de iniciación al belenismo

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique ha organiza el taller de “Iniciación al Belenismo”,  que se va a impartir durante los meses de octubre y noviembre de 2013 en horario de tarde. Este taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en la construcción de belenes: edificaciones a escala, técnicas básicas, materiales de construcción, etc. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento desde el 18 hasta el 30 de septiembre.
Cambio de días: En un comunicado difundido el 24 de septiembre de 2013, el Ayuntamiento informó: “Debido a motivos de disponibilidad de los monitores, el taller se llevará a cabo los días lunes y miércoles, en lugar de martes y jueves como estaba previsto en principio. El horario sigue siendo el mismo, de 17 a 19 horas. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el día 30 de septiembre”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad