Los cabezudos se despiden de la Feria

Danza final de los Gigantes a los sones de la Agrupación Musical Ubriqueña en la Caseta Municipal.
Danza final de los Gigantes a los sones de la Agrupación Musical Ubriqueña en la Caseta Municipal el 14 de septiembre de 2013.
Con una danza final en la Caseta Municipal, a los sones de la Agrupación Musicial Ubriqueña, los Gigantes y Cabezudos se despidieron el sábado 14 de septiembre de la Feria de Ubrique de 2013. El desfile se inició a las 12:30 horas en la ermita de San Pedro y recorrió La Plaza, Agua, Pilita de Abajo, Moreno de Mora, Los Callejones, Doctor Zarco Bohórquez, Paseo del Prado, avenida de España, plaza de la Estrella, avenida de la Diputación y Barriada Mirasierra, con final en la Caseta Municipal de la plaza de las Palmeras.

El desfile, por Los Callejones.
El desfile, por Los Callejones.
Cabezudos, en corro en torno a los Gigantes, en el centro de la avenida de España.
Los Cabezudos, en corro en torno a los Gigantes danzantes, en el centro de la avenida de España.
Agrupación Musical Ubriqueña.
Agrupación Musical Ubriqueña.
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad