La Feria, del 11 al 14 de septiembre, con cartel de Manuel Mancilla Montero

Cartel anunciador de la Feria, obra de Manuel Mancilla Montero.
Cartel anunciador de la Feria, obra de Manuel Mancilla Montero.
Del miércoles día 11 al sábado día 14 de septiembre se celebra en Ubrique la Feria de 2013. El cartel anunciador de estas fiestas es obra del pintor ubriqueño Manuel Mancilla Montero, ganador del concurso convocado con por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. El cartel es una ilustración digital que lleva por lema “La Piel y la Feria”. Según la explicación ofrecida por su autor y difundida por la web del Ayuntamiento, el cartel “está pensado a modo de capas, unas capas que forman y componen la Feria, la hacen ubriqueña y la relacionan con el sector de la piel”.

La web del Ayuntamiento expresa: “En este sentido, Manuel Mancilla añade que el ocio y el trabajo están intrínsecamente unidos, no pudiendo entenderse el uno sin el otro”. Según la explicación del autor difundida por la web municipal, “en el cartel se pretende reflejar cómo se construye una Feria a base del trabajo del cuero, cómo con recortes, retales y sobras de troqueles se puede fabricar y dar forma a una Feria que hacen y disfrutan los ubriqueños gracias a la imaginación y al buen hacer artesanal durante el resto del año”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad