El plazo para participar en el Taller permanente de teatro y expresión corporal, hasta el 16 de septiembre

Cartel anunciador del taller de teatro.
Cartel anunciador del taller de teatro.
El lunes 16 de septiembre de 2013 termina el plazo de inscripciones para participar en el Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal de 2013/2014 que impartirá Diego Borrego Pérez a partir del martes 17 de septiembre de 2013. Este taller se imparte hasta mayo de 2014, durante todos los martes y jueves de 18 a 20 horas en el salón de actos del IES “Maestro Francisco Fatou” y algunos sábados por la mañana. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.

En un comunicado difundido el 3 de septiembre de 2013, Diego Borrego informó: “Las personas interesadas, preferentemente los jóvenes de 14 a 25 años, pueden realizar la inscripción hasta el día 16 de septiembre de 2013, enviando un email al correo cursillodeteatro@gmail.com, indicando nombre, apellidos, edad y teléfono o bien directamente en persona en la Casa de la Juventud de Ubrique. La inscripción es gratuita y se admitirán un máximo de 25 participantes.
Como sabéis este verano pasado hemos estado realizando un Taller de Teatro y Expresión Corporal de forma intensiva durante un mes y hemos montado la obra de teatro “El Bululú”. La mayoría de los participantes desean continuar con la actividad. Algunos ya no podrán estar y ahora existe la posibilidad de que se incorporen nuevos participantes a este Taller Permanente de Teatro.
Con el nuevo equipo de personas queremos volver a montar la obra de teatro y ofrecer funciones específicas para todos los jóvenes de secundaria y bachillerato de la localidad, además del público en general. Y si el tiempo y la inspiración nos lo permiten, comenzar a trabajar en nuevos proyectos.
Los contenidos de este Taller Permanente de Teatro y Expresión Corporal son:
Juegos de presentación, desinhibición y afirmación.
Lenguaje y expresión del cuerpo.
Espacio y ritmo.
Relación y comunicación en grupo: el juego cooperativo.
Improvisación.
El juego dramático.
Teatro experimental.
La creación colectiva.
Montaje y realización de representaciones teatrales”.
Información:
El Duende de los Pies Planos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad