Concurso de cómic para alumnos de entre 10 y 12 años organizado por la Asociación de Comerciantes sobre 'la vuelta al cole'

Cartel del concurso.
Cartel del concurso.
La Asociación de Comerciantes de Ubrique (ACU) y el Área de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique han convocado un concurso de cómics titulado “La vuelta al cole con… ACU”, en el que pueden participar alumnos de entre 10 y 12 años, con tema libre. El plazo de recepción de originales termina el 24 de octubre de 2013. Hay premios en material escolar, juegos y bonos canjeables.

Bases del concurso de cómic “La vuelta al cole con… ACU”
Podrán participar en el concurso todos los niños de 10 a 12 años, ambas edades inclusive.
El concurso tendrá lugar durante los días comprendidos entre el 24 de septiembre y el 24 de octubre de 2013.
El tema será libre, pudiendo presentar cada niño sólo un cómic.
El Jurado se encargará de valorar los trabajos presentados, teniendo en cuenta la historia, el dibujo, la originalidad y el humor.
Se establecen los siguientes premios:
1 lote de material escolar valorado en 100 euros.
3 juegos didácticos.
3 bonos de 20 euros canjeables en instalaciones deportivas.
Podrán recoger las láminas de cómics en cualquiera de las tiendas pertenecientes a la ACU, así como entregar los trabajos finalizados.
La entrega de premios y el fallo del jurado se hará público el 29 de octubre, siendo inapelable.
El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las cláusulas de las que se componen estas bases. El incumplimiento de las mismas llevará implícita la descalificación en el concurso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad