Actividades lúdicas y culturales en la Plaza de la Verdura en las Tardes de Novena, del 30 de agosto al 6 de septiembre

La Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco Antiguo celebra del 30 de agosto al 6 de septiembre de 2013 las Tardes de Novena. Todas las tardes durante esa semana se desarrollan en la Plaza de la Verdura distintas actividades lúdicas y culturales, como “títeres, tómbola, música, tiro pichón, exposiciones, cine…”, según informó Mª Carmen López Sánchez en la página del evento en facebook.

Programa:
– Del 30 de agosto al 6 de septiembre: Exposición de manualidades de Manuel Delgado Cordón en la sede de la Asociación, pudiendo visitarse en horario de 20:00 a 22:00 horas.
– 2 y 4 de septiembre: a las 21:30 horas, Tómbola y Tiro pichón en la Plaza de la Verdura.
– 3 de septiembre: a las 21:30 horas, Función de Marionetas en la Plaza de la Verdura.
– 5 de septiembre: a las 22:00 horas, Concierto de la Agrupación Musical Ubriqueña en la Plaza del Ayuntamiento.
– 6 de septiembre: a las 22:00 horas, Cine al aire libre en la Plaza de la Verdura.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad