PUBLICIDAD:
Dental Company Ubrique


La pintora ubriqueña Patricia Rivero Moreno, segundo premio del XIII certamen nacional de pintura rápida 'José María Martín Carpena' de Málaga

Cuadro de Patricia Rivero Moreno.

Cuadro de Patricia Rivero Moreno.

La pintora ubriqueña Patricia Rivero Moreno ha logrado el segundo premio del XIII certamen nacional de pintura rápida “José María Martín Carpena” de Málaga, según informó el blog Pintores de Ubrique el 23 de junio de 2013. Este evento fue organizado por la Asociación de Vecinos “El Martinete” de la capital malagueña, con la colaboración del Ayuntamiento malacitano. Patricia Rivero obtuvo 1.800 euros. El primer premio, dotado con 2.600 euros, lo consiguió Daniel Parra.

Según Pintores de Ubrique, en este certamen participaron más de cien artistas. El evento se enmarcó en las actividades culturales y artísticas desarrolladas dentro de la iniciativa Entorno Thyssen, que se celebra en las calles del centro histórico de Málaga y que se vincula a la muestra temporal “Julio Romero de Torres. Entre el mito y la tradición”, expuesta en el Museo Carmen Thyssen hasta el 8 de septiembre.