Jornada informativa sobre las medidas de la Junta para ayudar a la creación de empleo

Asistentes a la sesión.
Asistentes a la sesión.
El martes 18 de junio de 2013 se celebró en el salón de actos del Museo de la Piel una jornada denominada “Quién financia mi proyecto”, organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ubrique con objeto de explicar a los asistentes las medidas previstas en el decreto 8/2013 que recientemente ha aprobado la Junta de Andalucía. Este decreto recoge cuatro líneas de ayudas: bono de empleo joven, programa de apoyo y fomento del trabajador autónomo, programa de apoyo a la economía social y programa de becas de internacionalización para técnicos superiores de formación profesional. Asimismo recoge una específica iniciativa estratégica a favor de territorios especialmente afectados por el desempleo, entre los que se encuentran los municipios de la Sierra.

En un comunicado difundido el 19 de junio de 2013, el Cade informó: “A lo largo de la jornada, a la que asistieron numerosos emprendedores, los técnicos del CADE desgranaron las medidas contenidas en el Decreto extendiéndose más en el programa de apoyo y fomento del trabajador autónomo. Este programa a su vez contiene seis líneas de financiación: Creación de Empleo autónomo, Consolidación de empleo en el trabajo autónomo, Creación de Empresas de trabajo autónomo, Consolidación empresarial del trabajo autónomo, Fomento de la innovación en el trabajo autónomo y Promoción del trabajo autónomo.
Al finalizar la exposición se abrió un turno de preguntas en el que los técnicos de Andalucía Emprende resolvieron las dudas que plantea la interpretación del Decreto. Esta jornada se enmarca en un ambicioso plan provincial de Andalucía Emprende que plantea, entre otros, la celebración de jornadas de este tipo en todos los municipios en el que exista un CADE”.
Asistentes a la sesión.
Asistentes a la sesión.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad