Entregados los premios del concurso de escritos convocado por el taller-tienda 'Cuero' de Ubrique

El organizador, José Antonio Jiménez, con algunos de los premiados y miembros del jurado.
El organizador, José Antonio Jiménez, con algunos de los premiados y miembros del jurado.
En la tarde del viernes 31 de mayo de 2013 se celebró en el antiguo Convento de Capuchinos, sede del Museo de la Piel, la entrega de premios del Concurso de Escritos organizado por el taller-tienda Cuero, de Ubrique. Según informó el Museo de la Piel, el primer premio de la categoría nacional, dotado con 140 euros, lo consiguió Fernando José Belaza Vallejo, de Zaragoza. El segundo premio (primero de la categoría local), dotado con 120 euros, lo logró Juan de Molina. Dos terceros premios, de sesenta euros, de la categoría nacional fueron para Cristina Oliva Calle, de El Bosque, y Sergio Perez Llorente, de Guadalajara. El tercer premio local, dotado con sesenta euros, lo compartieron Angeles Mª Dominguez Jimenez y Pepe Duarte. Los galardones los entregó el patrocinador del concurso, José Antonio Jiménez, dueño del taller-tienda Cuero. Fueron miembros del jurado Antonio García Domínguez, Esperanza Trujillo, profesores del IES Nuestra Señora de los Remedios, José Luis Garrón y José Antonio Jiménez.

El taller-tienda Cuero organizó este concurso de escritos con motivo del 25 aniversario de su apertura. La convocatoria era para escritos que aportasen “algo positivo de optimismo y ánimo en estos tiempos de crisis, paro, recortes y aburrimiento que estamos pasando”, según expresó el organizador. Los premios son mitad en metálico y mitad en compras en en el taller-tienda Cuero.
José Antonio Jiménez, en la presentación del acto.
José Antonio Jiménez, en la presentación del acto.
Entrega de galardón.
Entrega del galardón a Cristina Oliva, recogido por una familiar.
Entrega de premio.
Olivia Vallejo recoge el premio de Fernando José Belaza Vallejo.
Entrega de premio.
Entrega del premio concedido a Pepe Duarte, recogido por un amigo.
Entrega del premio a Angeles Mª Domínguez.
Entrega del premio a Angeles Mª Domínguez.
Entrega del galardón a Juan de Molina.
Entrega del galardón a Juan de Molina.

[Reportaje fotográfico: Paco Solano]

 
 
 
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad