El viernes 7 de junio, Homenaje al Petaquero en el Museo de la Piel

El viernes 7 de junio de 2013, a las 20 horas, se celebra en el Museo de la Piel el acto de Homenaje al Petaquero, “una cita tradicional en los últimos años que supone el reconocimiento a la trayectoria de trabajadores y empresarios del sector de la marroquinería ubriqueña”. En esta edición los homenajeados son los siguientes:  en la categoría de trabajadores, Pedro Jaén Gago y Rafael Morales Medinilla; en la categoría de empresarios, José Gómez Candil.

Este año, como novedad, el Museo de la Piel aporta unos lazos confeccionados en piel que obsequiará a todos los asistentes al acto. Este homenaje es público y de acceso libre; sólo limitado por el aforo de la sala.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad