El 17 de junio se abre el plazo de inscripción en las actividades de la ludoteca municipal 'Gamonín'

Durante el verano de 2013 la ludoteca municipal “Gamonín” pone en marcha una serie de talleres destinados a menores con edades comprendidas entre los cuatro y los 13 años. Las actividades previstas, que están fundamentadas en “una metodología lúdico-deportiva basada en diversos cuentos infantiles adaptados a las distintas edades”, son pádel, tenis, fútbol, juegos tradicionales, deportes alternativos, juegos acuáticos, pintura de caras, globoflexia y cuentacuentos. El plazo de inscripción se abre el lunes 17 de junio de 2013.
Programa de los talleres:
1ª quincena: del 24 de junio al 5 de julio.
2ª quincena: del 8 de julio al 19 de julio.
3ª quincena: del 22 de julio al 2 de agosto.
El plazo de inscripción para participar en estos talleres, con plazas limitadas, se abre el lunes 17 de junio de 2013. Dicha inscripción se puede hacer en la Piscina Municipal de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.
El precio es de 5,10 euros (con tarjeta deportiva) ó 6,60 euros (sin tarjeta deportiva).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad