Taller de teatro y expresión corporal, del 9 de julio al 8 de agosto

“En estos tiempos de crisis económica y social, ha de quedar también espacio para otras noticias que oxigenen la vida diaria”, afirma Diego Borrego Pérez, monitor de un taller de teatro y expresión corporal denominado “Iniciación a la creación teatral”, que han organizado las concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, en colaboración con la asociación cultural Alter Ego Teatro, y que se imparte en el IES Maestro Francisco Fatou del 9 de julio al 8 de agosto de 2013. El plazo de inscripción para participar en esta actividad está abierto hasta el 20 de junio.

Según informó el monitor, en este taller “se desarrollarán de manera práctica y divertida diversos contenidos relacionados con el arte escénico, tales como: Juegos de presentación, desinhibición y afirmación. Lenguaje y expresión del cuerpo. Espacio y ritmo. Relación y comunicación en grupo:el juego cooperativo. Improvisación. El juego dramático. Teatro experimental. La creación colectiva. Montaje de una obra de teatro”.
Este Taller de Teatro está dirigido a jóvenes de 14 a 25 años (con un máximo de 20 participates). La inscripción es gratuita, por orden de llegada y se podrá presentar hasta el 20 de junio en la Casa de la Juventud de Ubrique o bien por correo electrónico (cursillodeteatro@gmail.com), indicando nombre y apellidos, edad y teléfono.
Este taller será impartido por Diego Borrego Pérez, miembro de Alter Ego Teatro, durante todos los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas, desde el 9 de julio hasta el 8 de agosto de 2013, en el Salón de Actos del I.E.S. “Francisco Fatou” de Ubrique.
Más información en:
Teléfono: 679.96.88.95
Web: Taller de Teatro y Expresión Corporal Verano 2013
(Blog El Duende de los Pies Planos).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad