Jornada de preindustrialización del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial

Participantes en la sesión.
Participantes en la sesión.
El jueves 23 de mayo de 2013 se celebró en el Museo de la Piel una jornada de “preinternacionalización”  organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Ubrique en colaboración con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda. La jornada fue inaugurada por responsables de “Andalucía Emprende” y la concejal de Participación Ciudadana de Ubrique, Remedios González.

En la sesión los técnicos del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial expusieron los programas de apoyo a la internacionalización con que cuenta Andalucía Emprende dirigidos tanto a emprendedores como a empresas. Asimismo técnicos de Extenda impartieron un seminario formativo sobre comercialización exterior en el que además expusieron los servicios de la Agencia Andaluza y las subvenciones previstas para empresas.
El CADE informó: “Asimismo ha estado presente el empresario pradense Juan García Doblas, quien ha comentado con el resto de asistentes su experiencia en la apertura al mercado exterior que ha realizado con su empresa. Tras el seminario formativo y el testimonio del empresario han tenido lugar una serie de entrevistas face to face en las cuales los técnicos de Extenda y de Andalucía Emprende se han citado con seis empresarios para un asesoramiento personalizado.
Esta serie de eventos se enmarcan en el Plan Estratégico de Internacionalización de la Economía Andaluza 2010-2013 que pretende impulsar la innovación y la competitividad de la economía andaluza”.
Participantes en la sesión.
Participantes en la sesión.
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad