Fallece un ubriqueño de 51 años tras una caída mientras cogía espárragos en Cortes

Un ubriqueño de 51 años de edad, que había sido dado por desaparecido el sábado 30 de marzo de 2013, tras salir a buscar espárragos con su hermano y un amigo, falleció en el término de Cortes de la Frontera (Málaga), al parecer tras caer desde una altura de unos 25 metros. Su cadáver fue hallado el domingo 31 de marzo.
Según informó la Guardia Civil a la agencia Europa Press, dicha persona cayó al vacío después de resbalar, y sufrió un traumatismo craneoencefálico, a falta de la confirmación de este dato por la autopsia, que determina la causa de la muerte.
El sistema Emergencias 112 Andalucía informó de que el fallecido llevaba desaparecido desde el sábado a las 16 horas, cuando sus acompañantes, al percatarse de que lo habían perdido de vista, avisaron a Protección Civil de Cortes de la Frontera.
Durante la tarde del sábado, efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil inspeccionaros la zona de Las Mesetas de Cortes de la Frontera, lugar donde había sido visto por última vez. La búsqueda se interrumpió al caer la noche y se reanudó en la mañana del domingo. A esta tarea se añadieron efectivos del Infoca y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). El cadáver fue encontrado sobre las 10:45 horas en una zona próxima al sitio donde desapareció.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad