Actividades con motivo del Día Internacional del Libro

La librería Fábula inició el fin de semana del 20 y 21 de abril de 2013 las actividades del Día Internacional del Libro, con un stand en la avenida de España, en el que el precio de los libros tiene un descuento del 10%. Las actividades oficiales organizadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento se celebran el martes 23 de abril.

Puesto de libros de la librería Fábula en la avenida de España el 21 de abril de 2013.
Puesto de libros de la librería Fábula en la avenida de España el 21 de abril de 2013, con motivo del Día Internacional del Libro.

Día Internacional del Libro.
Actividades del 23 de abril de 2013:
A las 12 horas, en el CEIP Fernando Gavilán, encuentro con la escritora Pilar Mateos. Esta actividad está enmarcada en el programa “Letras Minúsculas. Letras Jóvenes” del Centro Andaluz de las Letras.
A las 12 horas, en el IES Maestro Francisco Fatou, encuentro con el autor David Franco Monthiel. Esta actividad está enmarcada en el Circuito Literario Andaluz 2013 del Centro Andaluz de las Letras.
A partir de las 17 horas: Feria del Libro en el centro de la avenida de España, con la participación de diferentes librerías y papelerías de Ubrique.
A partir de las 18:30 horas en el centro de la avenida de España, representación infantil de títeres a cargo de AnimaOrienta.
Cartel del Día Internacional del Libro.
Cartel del Día Internacional del Libro.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad