Taller sobre cómo crear y gestionar una asociación, el 3 de abril

El miércoles 3 de abril de 2013, de 10 a 13 horas, se celebra en el Ayuntamiento de Ubrique un taller titulado “Cómo crear y gestionar una asociación”, organizado por el Servicio de Participación Ciudadana del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, con la colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique.

El objetivo de esta actividad es “fomentar la creación de asociaciones para impulsar la participación ciudadana en el desarrollo social, económico y cultural de la provincia de Cádiz y, estableciendo canales de participación y dotando a la ciudadanía de las herramientas necesarias a través de la formación”.
Los representantes de las asociaciones interesadas en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento del 5 al 27 de marzo de 2013.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad